Exalumnos

Area para promociones de graduados del Colegio

Visite nuestra bitácora

En la bitácora o "blog" de los exalumnos, podrá escribir comentarios a los artículos publicados o registrarse para escribir sus propios artículos.

Puede tambien organizarse para crear una página para su promocion y contactar a sus compañeros de grado

Fundación de Exalumnos

La Fundación de Exalumnos del Colegio de Santander fue creada en Noviembre del 2010 para fomentar la unión entre los graduados.

En esta pagina encontrará las actividades de Junta Directiva, información sobre los varios proyectos y actividades de exalumnos destacados

Nueva Emisora Virtual

Gracias a las iniciativas de la Fundación de Exalumnos, pronto estará operando la nueva emisora virtual del Colegio.

Esta emisora se llamará JOSE FULGENCIO GUTIÉRREZ en honor al insigne intelectual y antiguo rector del Colegio